ASTRA Veicoli Industriali SpA tiene como objetivo fundamental la consolidación y el desarrollo de su posición para el sector del mercado en el que opera. El logro de este objetivo, teniendo en cuenta la evolución del mercado hacia una competitividad cada vez mayor, requiere la adopción e implementación de políticas adecuadas de calidad, seguridad y medio ambiente, cuyos principios básicos son garantizar la completa satisfacción del cliente, salvaguardando la salud de los trabajadores y el medio ambiente, buscando la mejora continua.
Mejorar significa aumentar los atributos de Calidad del producto, Servicio y Precio y, al mismo tiempo, reducir constantemente los impactos ambientales, salvaguardar el bienestar de los trabajadores.
La CALIDAD DEL PRODUCTO significa, en primer lugar, garantizar que el producto suministrado pueda cumplir con los requisitos explícitos y / o las promesas del Cliente y sus expectativas implícitas en términos de seguridad, adecuación de uso y cumplimiento normativo y legislativo.
CALIDAD DE SERVICIO significa, además de respetar los requisitos contractuales, optimizar la disposición del cliente a colaborar, la rapidez de las intervenciones en caso de problemas o quejas, con competencia técnica y la capacidad de proponer soluciones válidas para resolver las necesidades del cliente.
LA CALIDAD DEL PRECIO significa, sobre todo, reducir los costos directos e indirectos de la no calidad “derivada de ineficiencias y errores, que aumentan el costo total del producto”.