Comenzó descansando en el heno.
Nuestro fundador, Karl-Ragnar Åström, era un empresario inteligente que se cansó de manipular el heno y el estiércol a mano.
Entonces comenzó a buscar soluciones que mejoraran su productividad y la solución que se le ocurrió fue construir el primer cargador frontal de Suecia.
Esto finalmente llevó a Quicke, la primera pala cargadora frontal drive-in del mundo en 1947, unos años más tarde y el resto es historia. Esta invención hizo posible que las granjas más pequeñas manipularan fácilmente el material y optimizaran su productividad. Es en su espíritu innovador que hemos seguido desarrollando cargadores frontales e implementos líderes en el mundo. Y con eso, ahora estamos trabajando para digitalizar y automatizar varias prácticas agrícolas.
“No hace falta decir que tu profesión es fundamental. Por eso, durante siete décadas, nos hemos centrado en facilitar el trabajo agrícola”.
Cada consideración, cada énfasis que ponemos en lo que producimos se trata de simplificar el trabajo en las granjas. Nuestros cargadores frontales están diseñados para maximizar su comodidad, ahorrar tiempo, optimizar la productividad y aumentar su seguridad. Más aún, ya que nos enfocamos fuertemente en la tecnología inteligente totalmente integrada para ayudar a que la agricultura sea más eficiente. Siempre puede estar seguro de que un cargador frontal Quicke nunca se trata de nosotros. Es sobre usted.